6 de octubre de 2010

más muertes









.............................................................................

muriendo se abren a un costado las cosas viejas que eran un yo antes
chorrea imaginativo un jugo de colores humectando las paredes del canal
del centro
aparece
de a partes
y a gritos
la figura del que viene

.............................................................................

lejos quien no ha muerto aun tiene un peso extra que cargará algún tiempo
tiempos l a r gos tiemposcortos
dependiendo de la muerte que no fue
muertes esquivadas por la resistencia al cambio del momento

las energías utilizadas en vano
jugarán en contra suyo

pudiendo haberlas bien utilizado 
en su muerte mutación

por suerte 
el hubiera
y el hubiese
no existen mas

...........................................

¿ cómo es mi parte de atrás y todo lo que no veo cuando veo otras cosas ?
en cuanto a mi parte de adelante las superficies reflejantes me harán saber
                                                                                                    más de mi

                             vos sos un de mis superficies reflejantes

..........................................

en un verso no veo ciertas cosas
en el otro veo un poco más
se hace más fácil moverse entre puntos de vista
cuando flotas en el aire
y es más fácil ver las muertes
            cuando flotas en el aire

.........................................

después de una muerte llega un invierno
meses de poda para mejorar la floración

.........................................

las muertes se reflejan en las superficies reflejantes con algunas diferencias
ese es el momento en que se hace presente una parte de atrás
revelación de un monstruo que se comienza a mostrar
es mas veloz ver el monstruo cuando flotas en el aire

.......................................

temprano saqué de mi casa
la pala y la muerta en su caja

......................................

cada algún tiempo una muerta vendrá a hablarte
no le temas
recuerda como la que era
y dile que ya no es más

......................................













cementerios






















......................................................................................................

1 comentario: