29 de octubre de 2010

Trestum Bascavé !

Y ahora que no me gusto me pongo ropa que no uso 
Y dejo mi taller en blanco
para ver si me doy cuenta
cual soy yo

Y paseo por mi casa acurrucado en un chaleco que nunca fue mío
Vuelvo a mi taller que todavía tiene un espejo
Y me veo bien

Me veo mal
Cuando recuerdo que soy yo
y crece una joroba bestial
se me caen los brazos
y me nace una panza
de gases mortales que no matan
estupidizan

Tal vez deba sacarme la ropa
pero no seré más que mi sexo
Tal vez deba sacar el espejo

Me río.
y no me importa como es mi risa

No es el espejo el que tiene la culpa
Yo no te doy mi oro por vidrio

Ale tiene un par más
Dejalos tranquilos como ellos a vos
No sos más que tres partes tuyas

Nososmas quetres partestuyas

Tres partes tres

El padre
El hijo
El espíritu

Tres Tumbas Cavé

Trestum Bascavé !


























..........................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario