9 de octubre de 2011

acuósfera


Thodo  volvió con Normahlidad
a Normahlidad la pisó un tren
la rompió
la patio
la dejó
Thodo siguió su curso


me enamore del lado lento
observo 
giro
bajo
subo
como zoom
todo para adentro
todo para afuera
todo lo que quieras
lo hago lento
me muevo
me doy tiempo
y pasan cosas
ballena
tortuga
elefante
caracol
que es su propia casa
su propia protección
contra un depredador que reprime
y te dice lo que tenes que hacer
y te saca a cagar, mear y correr
correr  correr y correr

también pasan tierra
agua
árbol
avanzan silenciosos
continuos y lentos


atmósfera de agua
las cosas flotan 
cambian de tamaño
corriente viento calmo
árbol peinado

la luz lenta
densa y voluptuosa
me abraza
me aprieta
me estalla
de color y de forma

cuelgo un rato así







da vértigo a veces
el agua que entra
me llena









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario