28 de agosto de 2011

lento

más lento pasa ahora
que antes
que ayer
puedo sentarme a nadar
ayer fue de más actividad
resté un vaso
tocaron el timbre
resfriado limón
por suerte la miel
película
canción
la casa todo el tiempo
todo este lento tiempo
que ya no se
si no se cansa de nada
o si se sienta a mirarme la cara
para ver cuando hago algo
que al fin la deje pasar

casa no es la misma todo el día
aunque a veces me encapriche en repetirla
y así mi dormitorio
donde más transcurre noche
descansa escribe y ama
aunque ama toda la casa
y ahora escribe cocina
y la voz de la mañana
no distrae ni despierta
mi luz tenue pensativa
despues
esperar
reposar
cuando llega después y como hago esperar?
se pasea casi quieta
mi luz tenue pensativa
por el día que la abraza
y despues no se más nada
porque pronto cuando noche
desde el techo se derrama
vuelve la bruma fantasma
que sopla mi aliento y desmaya

luz tenue
entregada
imagina
entre sueños
desarmada
que eso se llama después














.



No hay comentarios:

Publicar un comentario