12 de agosto de 2011

nocara del monstruo (trestum bascavé II)

tiene que ver con el monstruo que  me dijo que soy
monstruo que soy .
y con la cara que tengo que nunca me gusta
fotos y espejos.
la cara que tengo
la cara que pongo
mi cara conmigo
mi cara con vos
ninguna.
y pienso tendre que cambiar la palabra
y no es que no me guste
sino que no la encuentro
o sera que en ella no me encuentro ?
ahora, existe ella?
yo creo que no
o quiza si
y no sea más que mejilla ojo boca nariz
y algunas otras cosas prácticas más .
y por qué yo debería encontrarme en mi nariz?
o en la forma de mi boca?
o de mis ojos?
o si la forma de mi pelo va con el tamaño de mi cuerpo?
más alto o flaco o gordo o bajo
y el monstruo?
al monstruo no le importa
ni siquiera le interesa si tiene o no tiene cara
pues tiene otras cosas
sólo tiene que asustar
y asusta con lo que es
un mounstruo
lo otro no le importa
"capaz que tu monstuo sale con la mano izquierda"
tal vez la mano derecha atada me de más tiempo de pensar
igualment a los monstruos nada les importa de derechas e izquierdas

la mano derecha atada
el monstruo
la izquierda

otra vez tres partes tres



















.....................

2 comentarios: