27 de agosto de 2011

tirado haciendo nada

cuanto tiempo sin estar tirado
y ahora que puedo tengo el brazo derecho atado
me chocó un auto
y la mina que lo manejaba
que no me vio
quedé dando vueltas en mi casa
miro cosas y de vez en cuando salgo
aprovecho 
escribo 
espero
sentado 
descalzo
sobre telas cocidas colchón de una plaza frazada
mío el aire de adentro me dice que afuera de todos cambió por nube y llovizna
no sé sobre el viento
que mueve las horas que hace que estoy
ni el día
la noche la siento
no pasa ni el viento
que mueve las formas del humo en un aire muerto
ni sé que respiro                  
abandoné los objetos
muertos
en una casa vacía             
llena de cosas
y el disfraz del q escribe  
rescata al claro
al oscuro
sano 
y enfermo 









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario